jueves, 8 de enero de 2009

PIEDAD

Bueno chicos!!! antes de nada lorenilla dejame las alturas del edificio q tengo un lio q no me aclaro, haber la primera planta 3.2 pero la segunda? y la altura de la barandilla seria 1 metro y algo no, q nos se nos caiga nadie!! jejeje y otra cosa, al final la pista de skate va a ras del suelo?? o como yo la dibuje en la axonometrica? que le dejaba espacio a nuestros huequecitos 3 y 4?? esque el alzado oeste, la curvita esa... no la entiendo :S

Venga a ver, q no se ni por donde empezar!!! el biombo!! os voy a subir ahora unas fotos de los dibujitos del análisis, os explico, tras pasarme toda la noche estudiando diferentes movimientos de baile, salsa, danza del vientre etc, (y bailando sola en mi cocina como los locos xD para enterarme como se mueven los pies xDD) el que mas me gusto fue el de EL TANGO! hay un movimiento que se le llama "el ocho", y he ido describiendo paso a paso, como son los movimientos del hombre y de la mujer, al final, de cada movimiento, he sacado un esquema, un esquema del movimiento del hombre, un esquema del movimiento de la mujer, bien, pues de ese esquema saco la forma de mi biombo, y se me ha ocurrido una forma de unirlo, es decir, la mitad del biombo estaria a un lado de la pared, y la otra mitad del biombo estaria en la pared de enfrente, para cerrar el biombo, habria que sacarlo de una especie de cajetin pegado a la pared, abrirlo, y unirlo, hay va mi paranoya mental xDDD : uno es el movimiento de la mujer, otro es el movimiento del hombre, para poder tener armonía, para que se pueda conmenzar el baile las parejas tienen que estar unidas, juntas, pues para que se puedan empezar las clases el biombo tiene que estar unido, junto

seria un biombo romántico xDDD, las parejas se buscan para poder empezar el baile, el biombo se busca para poder empezar el baile, ahora os subo las fotitos vale??

decidme q tal lo veis!!!

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario