jueves, 8 de enero de 2009

javi

Siento mi ausencia pero vuelvo a venir del dentista!! estoy exo un desperdicio!! y me duele toda la boca!!:(:(:(:( mañana tamb tengo q ir!!!!todo sea para una sonrrisa perfecta jajajaj xD

respecto a lo de piedad jajajaja es una frikada de pipifreak pero me gusta!!!! esta muy trabajado!!!!ya nos anseñaras esos bailes en la cocina no? xD pd: sigo esperando el correo que me ibas a mandar para mi espacio...¬¬

y con lo del sonido de raul....aver xicas tranquicense...no es un lugar de relax! es un gimnasio! solo q envez de poner ejercicios musculares , esta poniendo ejercicios para la circulacion,varices y todo ese royo....para andar por piedras y arena no ace falta un lugar insonoro y con musica clasica....lo favorece esta claro pero si es muy lioso y rebuscado lo de aislante mejor pasar.... no se....

lore: no se si esq lo e interpretado mal, e visto q en tus planos la pista de skate toca el suelo, y creo q a esa altura tendria q estar un poco levantado como la axonometrica q izo piedad...como querais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario