jueves, 8 de enero de 2009

Gentzi

osea ke no vale lo ke he hexo. a mi lo ke me fastidia es eso ke supuestamente y podia utilizar el spacio 3 komo konvenga, pero komo veo ke no es asi no se ke es exaktamente lo ke pretendeis ke haga si ya lo teneis solucionado entr vosotros.

Tres kosas:
1) preguntaros si los jovenes irian a una pista donde solo pueden descender
2) lo el skete no era solo un reklamo para ke se unan mas jovenes? si no era asi no tengo muxas ideas de komo relacionarlo kon los ancianos
3) kreo saber kual es el aislante ke dice piedad, un especie de espuma de tela ke va entre dos planchas normalmente. si es ese, no permite el deslizamiento.

lo siento ponerme asi pero el lo uniko ke me faltava para kompletar el dia ke mi trabajo se quede en 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario