martes, 6 de enero de 2009

JAVI, cubierta



Bueno lore me matara xD pero esq yo lo veo mejor asi,no pasa nada que algunas cartas no cuadren, piensa que lo vamos a acer con una estructura de placas, si en algunos puntos no nos cuadra se cortan, como las losetas del suelo, vienen con medida x, pero cuando se acercan a la pared tienen q cortar la loseta para que cuadre no? jeje pues asi xD, y la pared derecha de la entrada tiene que yegar asta la pared izquierda.

Ya no me acuerdo si lo comente pero me parece genial el 2º descansillo, porq asi ademas le da muxa mas libertad al espacio 4, que era muy claustofobico, y se le facilita la actividad a los de los espacios 3 y 4(Q AVER SI DECIS QUE ACTIVIDAD VAIS A ACER!!!!!)bueno con esto me despido asta esta noxe xD que me voy a poner a acer rayitas cone l autcad....¬¬ jajaja bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario