miércoles, 7 de enero de 2009

PIEDAD

he visto la idea de raul y me parece chachi piruli, y la busqueda de la parcela perdida de lore me busta tambien, me encanta tener mas espacio en mi zona jejejejje, cuando esten las medidas definitivas termino la axonometrica en condiciones, por cierto, la altura habiamos quedado en 3.6 mas o menos no?? q fuera altito por la pista de skate

al bollo, mi zona habia pensado dividirla en dos, y como? con una especie de biombo de material aislante de la musica que se plegue, estaria pegado a la pared, hasta que se soltara la estructura y se dividiera en dos, necesario para dar las clases de break dance y las de los viejecitos, porque como mezclemos la musica de pavarotti, o la salsa, con la musica de eminem vamos a liar a los abuelos y a los jovenes con los pasos de baile xD

el biombo, mucha locura, pero creo q se como meterle mano, he estado mirando movimientos en el baile de la danza del vientre (hula hula! xD) y he pensado en hacer la estructura del "biombo" siguiendo alguno de los movimientos del baile, es decir, creando yo un especie de tablita en la que la forma un movimiento de cadera por ejemplo sea la forma de un moviemiento de la estructura del biombo y luego explicarlo con dibujitos de una bailarina exotica al lado de la estructura xDDD

a ver, mucha locura, pero creo q se como hacerlo, y si lo consigo va a quedar wapo wapo, me voy a poner ya mismitico q llevo todo el dia con urbanismo u.u'

que pensais pequeñas flores silvestres de los prados de españa? xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario