martes, 6 de enero de 2009

LORENA. planta 2ª




he colocado dos descansillos, a ambos lados, mejor k uno solo, creo! a la planta se accede desde la rampa k señalo en azul, que comunica direcctamente con la entrada en la planta baja. en color rojo señalo todo lo k es segunda planta.

la linea amarilla indica que debe de haber una barandilla, que proteja a la gente k kiera ver a los patinadores. en parte no ha dejado de tener la funcion de mirador. luego en el espacio alto (espacio5) ya podras dar la funcion k kieras.

al acortar la pista de skate y hacer debajo un pasillo, la parte k keda encia de ese pasillo es un segundo pasillo que comunica los descansillos con el espacio 5. y en la maketa k yo tengo hecha keda al aire libre!!

chicos!! debmos hacer otra maketa bien hecha!! con algun materia k imite el materia k vayamos a emplear!!

cuando tengamos el material claro, lo heremos!!

weno!! luego me meto para ver vuestros comentarios!!!

me marcho a seguir abriendo REGALOS!!!

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario