viernes, 9 de enero de 2009

javi

si perfect ese es el espacio xD, e ido aora mismo a acerle unas fotos a una estructura que os vendria d eputa madre a ti y a raul para ver el espacio que teneis dentro, ya q es una pista de skate al lao de mi casa con una estructura metalica hueca, muy similar a la nuestra es ideal!! pero........
habia unos yonkis!!! con sus perros yonkis!!! y me dio muxo mal royo y haciendome el remolon me pire de ayi inmediatamente sin fotitos.....jajajajaj ire esta tarde a acer otro intento! q la estructura promete tanto como material,como para acer un montaje, como para que veais el espacio que queda dentro xD.

como el espacio 3 y el 4 son simetricos, si vas a dedicarlo a almacen seria conveniente que entonces tu seas el espacio 4 y raul el 3, vamos q las medidas son la smismas, peor si no lo acemos asi se quejarian de que ai que ir a la otra esquina para dejar las cosas, mientras q el espacio 4 esta enfrente de la rampa q sube a la pista, no os parece???

es una buena idea teniendo en cuenta que lo de baile yevaran un macuto,la gente yevara abrigos, los skater seguramente moxilas...entonces es importante que pienses to lo que van a yevar la gente y hacer algo especifico para ello, como un ropero para los abrigos y taquilla spara las mochilas y macutos.....profundizalo y azlo de tal forma que se adapte a la estructura...no se si me entiendes....

PD: que os parece al resto?? bien no???opinar!!!!!!!
PD 1: que mona lo de los "posts" jajaj yo digo siempre comentarios xD

enga gente q la cosa ta saliendo bien xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario