martes, 6 de enero de 2009

JAVI, xD

Lore! me gusta como esta quedando! buena solucion la rampa de la entrada para quitar follon, pero creo que seria mejor acer una rampa doble con un descansillo, ya que quitamos pendiente, y acortamos espacio, que si no to los texos van a tener inclinacion, dont worry que aora me recreo y os ago unos dibujos aver si os gusta mas, no se como quedara.....
respecto al ultimo dibujo, no me convence que quede esa parte al descubierto, quizas dejandole caer otro techo inclinado....o jugando con carta y media o cuartos de cartas..si ai q romper una carta no pasa nada. esq interesa que a ese lado aya techo, porq cuando llueva no se puede realizar las actividades....no se aora os ago unos dibujos rapidos. que me estoy metiendo en mi otra de urbanismo(tarde urbanismo, noxe proyectos) xD

weno gente disfrutar de los regalitos!!!!! lore! pues aver si aprobexas el gasto porq no as patinao este curso ni una vez! y no me vale q patineis como frikis locas en el pasillo de la resi ejem piedad.....tuturu...jajajaj xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario